Preguntas Frecuentes

1

¿Cómo realizo un pedido?​

 

A medida que encuentre los productos, verá que en cada uno tiene la posibilidad de dar clic en el botón “Agregar al carro". Hasta aquí solo ha seleccionado lo que le gusta y puede hacer cambios, eliminar un producto del carrito o agregar otros más.

Por lo general, los productos que usted agregue al carro de compras permanecen allí por 24 horas. Después de ese tiempo podrían desaparecer del inventario.

Al terminar de escoger y una vez tenga la plena seguridad de que ha conseguido lo que buscaba, puede pagar. Usualmente, al final de la lista de productos de su carro de compras se puede ver un botón de “Finalizar compra”. En este paso deberá llenar un formulario con información personal: nombre, forma de pago, datos para el envío, datos de facturación.

Al finalizar la transacción el sistema le anunciará que fue realizada con éxito y solo deberá esperar la llegada del pedido a su casa u oficina.

2

Pago y Envío

 

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débito a través de PayPal o Mercado Pago.

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13:00h y se entregan entre 1-3 días aproximadamente.

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos que debido a su elevado peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores. En la mayoría de los casos lo asumimos nosotros, pero en ocasiones no es posible si son productos de gran volumen. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido. Algunos ejemplos son las defensas/fascias o difusores para defensas traseras.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Entrega Personal" En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con una Identificación oficial.

3

Compra Segura y Opciones de Pago

 

¿Me puedo fiar de dar los datos de mi tarjeta? Desde Können Performance no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la página de pago segura de PayPal o Mercado Pago y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es PayPal o Mercado Pago el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 24 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

¿Puedo financiar mi compra?  Por supuesto! Tenemos dos formas, con tarjeta de crédito mediante PayPal o Mercado Pago. Al momento de realizar el pago usted puede elegir a cuantos meses sin intereses desea transferir su compra*. 



*Con tarjetas participantes

4

Garantía, Devoluciones y Reembolso

 

¿Los productos tiene garantía? Si al 100% por defectos de fabricación (si el producto no ensambla adecuadamente). NO entran en garantía productos que han sido pintados, modificados, con defectos o daños sufridos a causa de malas prácticas de instalación. 

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?  Por supuesto que sí (gastos de envío corren a cuenta del comprador). Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los accesorios, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 15 días naturales.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por transferencia, por tarjeta mediante PayPal o Mercado Pago.

Gracias por visitarnos y  comprar con nosotros!